iluxsio on DeviantArthttps://www.deviantart.com/iluxsio/art/PKMN-Agora-Evan-Lynch-215072759iluxsio

Deviation Actions

iluxsio's avatar

PKMN Agora: Evan Lynch

By
Published:
2.8K Views

Description

Aquí mi ficha para :iconpokemonagora:

Evan Lynch



Edad: 23 años
Pokemon inicial: Abbra (ahora Alakazam)
Ciudad de origen: Ciudad Férrica.
Región: Hoenn

Biografía:
Nació en ciudad Férrica rodeado de entrenadores Pokemon al ser una ciudad de paso para éstos y con la importante empresa de Devon S.A. No tardó por tanto en interesarse en todo tipo de Pokemon que se le cruzara.
Aún en una temprana edad pudo ver que no todos los entrenadores eran benévolos con sus compañeros. Eran pocos los que los trataban como meras máquinas para ganar dinero, pero los había…y él con un simple vistazo los podía reconocer. Es por eso que solía meterse en peleas con gente bastante mayor que él para proteger a esos monstruitos que ni siquiera eran suyos, terminando constantemente en la policía local y el entrenador de turno con arañazos magulladuras y golpes varios. Normalmente no se equivocaba en sus pesquisas y como nadie le hacía caso terminaba presenciando cosas bastante tristes para un mundo en el que se supone que se respeta a todo ser vivo.

A los 12 años salió de casa acompañado de su Abbra y con la idea clara de que se haría el más fuerte.
Los años han pasado y desde entonces ha viajado mucho, ha aprendido más acerca de los Pokemon y de las personas y tiene un objetivo claro. Quiere hacer un gran centro para los Pokemon que han sido abandonados o maltratados para que éstos pueden tener una segunda oportunidad con alguien que los quiera o simplemente vivir tranquilos. Para eso necesita mucho dinero y darse a conocer y es por eso que ha venido a la Región de Ágora a hacerse con el título de campeón.

Personalidad:
Es una persona alegre y divertida, con muy poca paciencia para lo que no le gusta y con un gran sentido del humor. No le gusta que se use la violencia como método de persuasión pero no se negará a pelear con los puños en un caso extremo. A veces puede ser muy extremista en lo que a protección Pokemon se refiere.

En cuanto a su forma de vivir…vive con lo que obtiene de la naturaleza y el dinero que tiene lo está ahorrando, por eso la mayoría de sus ropas están viejas o con varios parches para tapar los agujeros.

Eso sí, es un casanova y adora las fiestas y fumar.

Como dato característico está el echo de que todos los Pokemon que tiene no son capturados propiamente dicho si no que los ha conseguido de alguna u otra forma.

Equipo:



Darshan – Alakazam:
Fue su primer Pokemon y lo encontró medio muerto cuando un entrenador lo intentó capturar con un Gengar que atacaba brutalmente sin importarle que fuera una cría. El entrenador cambió de opinión en el último momento al ver que ni siquiera podía teletransportarse y lo abandonó a su suerte. Evan lo encontró poco después y no tardó en llevarlo al centro Pokemon. Pudieron salvarle la vida pero su salud era frágil y sus ojos habían quedado llenos de oscuridad por una Bola Sombra. Al cabo del tiempo se recuperó pero quedó ciego del todo.
Ahora es su Pokemon más fiel y fuerte y tiene unos poderes psíquicos altos debido a que tuvo que entrenarse desde pequeñajo para valerse por sí mismo y poder ver.
Le encantan las bromas y suele ser bastante alegre.

Luca – Roserade:
Evan se encaró a su entrenador al ver que éste iba a abandonarlo siendo aún un roselia. Después de que Evan (como viene siendo normal en él…) intentara hacer entrar en razón al entrenador, se fue entre palabrotas y llamando al roselia, pero este permación al lado de el joven que acababa de conocer y se negó a alejarse de él. Desde entonces se quedó con Evan pero nunca ha olvidado lo que le hizo su antiguo compañero.
Es tan ligón como su entrenador y adora las noches de lluvia. Su forma de batalla se basa en permanecer con la vida a tope mientras va agotando a su enemigo.

Pyralis – Ponyta:
La encontró alejada de su familia en mitad de una pradera con una lluvia torrencial. Sus padres al parecer se asustaron por la tormenta que había y la dejaron a su suerte. Al principio se negó a ir con él y se quedó esperándolos por lo que Evan decidió quedarse para ver si volvían. Cuando la potrillo estaba ya agotada por el cansancio y el hambre decidió atraparla. Aún hoy busca a su familia con su entrenador. Es muy dulce pero dura en batalla y le sirve como medio de transporte.

Veritas – Luxio:
Es la nueva adquisición del grupo. Fue abandonada por su entrenador dos meses antes de que Evan la encontrara intentando atacar a su floatzel. Él intentó que se calmara pero sin conseguirlo tuvo que huir de ahí. Desde entonces visitó ese lugar durante semanas dejándole comida y algunas chucherías y a partir del mes ella comenzó a dejar que se acercara únicamente Shaun, que la convenció para que finalmente se quedara en el equipo. No confía ni quiere confiar en nada ni nadie y a Evan le cuesta que obedezca en los entrenamientos.

Shaun – Floatzel:
Tiene una personalidad muy fuerte y actúa como si lo supiera todo. Le encanta ser el centro de atención y suele pelearse con Dar por el liderazgo del equipo. Siempre intenta abarcar más de lo que puede y eso termina por meterle en problemas.
Evan se lo encontró cuando aún era un buizel en la costa peleándose con un grupo de crawdaunts. La batalla terminó rápido y cuando éstos le iban a dar el golpe final Evan salió en su ayuda junto a los demás impresionado por su valentía y tozudez.

Deror – Swellow:
Fue el segundo Pokemon de Evan y el que usa cuando las distancias que tiene que hacer son muy largas y a Pyralis le resultaría imposible acceder a ellas. Es además un fiero luchador pero es lo bastante inteligente para saber qué hacer y cómo hacerlo en cualquier batalla o momento. Se suele llevar bien con todos y es la voz estratégica del grupo.
Evan se lo encontró en una de sus primeras incursiones para aprender a volar aprovechando la altura donde se encontraba su nido. Pero al no estar preparado se consiguió mantener unos pocos metros y terminó cayendo a tierra con una pata y un ala rota. Fue entonces cuando el joven escuchó los chirridos de sus padres que le intentaban despertar desesperados.
Evan consiguió sacarlo adelante pero hay veces que en los días fríos los miembros heridos se resienten.

+++++++++

EDITS:

16 de agosto, 2011 Gana la medalla Flor Venenosa.
:bulletred:Link al reto: [link]
11 de noviembre,2011: Gana medalla Diamante Gélido y Pyralis evoluciona durante la carrera para llegar al gimnasio.
:bulletred:Link al reto:[link]
Image size
1284x2454px 972.27 KB
© 2011 - 2024 iluxsio
Comments57
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bunychan's avatar