iluxsio on DeviantArthttps://www.deviantart.com/iluxsio/art/Pokes-everywhere-264673725iluxsio

Deviation Actions

iluxsio's avatar

Pokes everywhere

By
Published:
1K Views

Description

Bueno,como para el grupo de :iconpokemonagora: he puesto muy pocas cosas de mi Yuko, aquí van unas cuantas, más de sus pokes que de ella.

A contar sobre los dibujitos...

Brand (infernape) y Knall(electivire) haciendo alguna de las suyas. Son dos pokémon bastante inseguros y con muchos problemas de comportamiento (Knall le tiene miedo a todo y Brand suele ser bastante violento) pero se quieren como hermanos y siempre se les ve juntos.

Moboroshi (Haunter) y Muu (Misdreavus). Yuko dejó a Mobo al cuidado de la entrenadora de Muu durante un tiempo ya que digamos que estos dos fantasmitas necesitan... "unas vacaciones de pareja". Yuko está pesada con que quiere un pequeño huevo YA XD.

Yuko y Tora(persian): el dibujito más rápido,pero es que tenía que meter a mi gato de alguna manera ;-;. Es el prefe de Yuko y Tora no se corta en decírselo a todos los demás pokes...aunque aquí parece que le acaba de despertar de la siesta y está algo molesto XD.

Kyoki(pidgeot) molestando a Lang(golduck), y éste por lo visto pasando de él cabreado. XD Lang es normalmente muy tranquilito pero Koyki consigue sacar de las casillas a todo el mundo...

Sally(sableye) mirando al espectador (?) XD. Es curiosa y aunque no lo parezca con esos dientacos, una bola de mimos.

Fia (ampharos) y sus futuras crías con Dorian,el nidoking de más a la izquierda. Es tan dulce y tan buena madre...:iconcryforeverplz:

Dorian y Yuko en una escena que tenía que dibujar de alguna forma. Dorian tardó en confiar en Yuko bastante tiempo y siempre fue muy dura con ella en cuanto al entrenamiento se refiere, pero al final terminó siendo como su hermano mayor. Con el paso de los años va entablando una relación con su compañera y amiga Fia y cuando a ésta le diagnostican el embarazo se da cuenta de que no quiere seguir luchando, si no que quiere una vida feliz con su nueva familia.

Aquí él y su entrenadora se despiden después de años juntos ;--; .

Aunque luego se irán al rancho del profesor Oak en pueblo Paleta, no estarán tan lejos de Yuko X')

Ficha Yuko: [link]
Image size
1300x1200px 560.71 KB
© 2011 - 2024 iluxsio
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bunychan's avatar
que lindos ^.^